Noticias

Ginés Marín anunciado en Morón de la Frontera

05/03/2021

Desafío ganadero con toros seis ganaderías sevillanas de distintos encastes para el primer compromiso del matador de toros en la temporada 2021. Tendrá lugar el Domingo de Ramos
La empresa Lances de Futuro ha presentado el cartel de la corrida de toros que se celebrará en Morón de la Frontera el próximo 28 de Marzo. Una apuesta por la juventud y la variedad con un mano a mano de  Daniel Luque y Ginés Marín con toros de seis ganaderías sevillanas de diferentes encastes: Juan Pedro Domecq, Murube, Miura, Partido de Resina, Herederos de José Luis Osborne y Pallarés.

Tras la presentación ha tenido lugar el sorteo de las ganaderías que estoquearán cada uno de los matadores, correspondiendo a Ginés Marín los hierros de Pallarés, Miura y Juan Pedro Domecq. Han sido los propios toreros quienes han sacado los pergaminos donde se encontraban los nombres de las ganaderías.

Ginés Marín «Feliz por volver a poder ponerme el traje de luces. Es un cartel muy apetecible, primero para mí porque me podré medir con toros de diferentes comportamientos: Miura no me quita el sueño pero sí me llena de responsabilidad» «Me noto más maduro, creo que es un cartel de dos toreros jóvenes pero con recorrido. La competencia está asegurada»

 





Fotografías