Noticias

Ginés Marin, anunciado en la Feria de Otoño

04/08/2021

Plaza 1 hace oficial los carteles de la vuelta de una gran feria a Las Ventas Ginés Marín actuará en Las Ventas en el día de la Hispanidad
Plaza 1, empresa gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas, ha definido las combinaciones de la Feria de Otoño y festejos de la Hispanidad.

La Monumental de la Ventas reabrirá sus puertas -tras las dos corridas celebradas el 26 de junio y el 4 de julio y un verano en blanco- el 24 de septiembre. Y lo hará durante tres fines de semana consecutivos: del 24 al 26 de septiembre, del 1 al 3 de octubre y del 9 al 12 de octubre. 

Ginés Marín está anunciado con toros de Alcurrucén, la tarde del 12 de octubre, compartiendo cartel con Morante de la Puebla y López Simón.

Venta de entradas 

El número de abonados de la Plaza de Toros de Las Ventas supera la limitación de aforo impuesta por el Covid-19, fijada en un 50%. Por este motivo, los aficionados titulares de abonos disfrutarán de un plazo preferente en la compra de packs de entradas, del 1 al 12 de septiembre. De cada pack que se pone a la venta, podrán comprar tantos como abonos posean, hasta agotar el aforo disponible, y mantendrán en 2022 la titularidad de sus localidades, aunque en este ciclo otoñal no hubieran comprado packs o lo hubieran hecho en otras localidades diferentes.