Noticias

Ginés Marín, 3 orejas en Santander

24/07/2021

Fuente: Mundotoro

Volvió a dar una dimensión brutal cuajando dos grandes faenas a dos astados de muy diversa condición de la ganadería Torrealta

Con las dos rodillas en tierra recibió Ginés Marín al tercero, al que armó un auténtico lío con un variado recibo de capa y el posterior quite. Fue éste un astado bravo, con alegría y codicia en las primeras series. Aprovechó la movilidad del toro el extremeño para citar en los medios del ruedo de largo en las primeras series, que resultaron brillantes por ligazón y temple. Bajó la faena cuando el astado perdió ese ímpetu propio de su entrega en una faena de largo metraje. Sin embargo, volvió a subir en un ajustadísimo cierre por bernadinas. Remató la faena con una estocada y paseó las dos orejas. 

Una gran dimensión dio Ginés Marín en el sexto, un toro complicado, nada claro y que tuvo una embestida descompuesta. Meritoria fue la faena de Ginés Marín, pues desde el primer momento se puso en el terreno adecuado para poder y hacer romper al astado. Aguantó miradas y arreones, pero impávido cuajó series de gran poder y hondura. Remató la faena en terrenos de cercanías y tras el espadazo, paseó una oreja que pareció escaso premio para tan vibrante y meritoria faena. 

Fotografías